Presentación de Iuris27 como Socio Jurídico del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Madrid
Rocío Ruíz y Ángel Asensio

Fecha:

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado día 22 de septiembre, Rocío Ruíz, Directora de la Oficina de Iuris27 y en representación del despacho, acudió a la presentación formal de Iuris27 como socio jurídico del Club Cámara.

Como ya adelantamos anteriormente, desde el 30 de junio formamos parte del Club como socios jurídicos a través de un convenio de colaboración con el firme propósito de acercar soluciones jurídicas a las empresas y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Además de posicionarnos una vez más como expertos en el área de mediación concursal donde contamos con un equipo de abogados especializados y de amplia experiencia, de manera más concreta pudimos incidir en la especialización del despacho en la Ley de la Segunda Oportunidad.

Tuvimos la ocasión de comentar personalmente con Ángel Asensio, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, en qué consiste el proceso y como Iuris27 se encuentra presente en la gestión de todos los trámites del procedimiento.  En palabras de la Cámara de Madrid: «Los letrados asistirán en todos los trámites que la gestión de las deudas requiera, tanto judiciales como extrajudiciales, informándolos en todo momento sobre la defensa de sus intereses.
Desde su experiencia práctica, los expertos de la firma evalúan las circunstancias de cada cliente para proporcionar una defensa sólida e inmediata en la resolución. Así, realizan un estudio individualizado, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, en el se estudian la situación de cada solicitante y los requisitos exigidos para entrar en el mecanismo de segunda a oportunidad»  Leer noticia completa de la Cámara de Comercio de Madrid

Tu Nueva Oportunidad es la gran alternativa para todos aquellos empresarios y particulares que a consecuencia una situación económica crítica se encuentran desbordados por el sobreendeudamiento.

La necesidad de acudir a préstamos y a solicitar medidas extremas económicas se ha visto agravada por la emergencia sanitaria del Covid-19 donde la actividad comercial está siendo duramente castigada y tanto empresarios como trabajadores han sufrido las graves consecuencias.

La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece una vía para solventar la situación y desde Tu Nueva Oportunidad acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso hasta la cancelación de sus deudas.

Si necesita más información sobre este procedimiento puede acudir a www.tunuevaoportunidad.com o ponerse en contacto en el 661 221 287 o a través de correo electrónico en info@tunuevaoportunidad.com

Más NOTICIAS