IURIS27 PASA A FORMAR PARTE DE LA SECCIÓN JURÍDICA DE LA CÁMARA DE MADRID COMO DESPACHO ESPECIALIZADO EN EL ÁREA DE MEDIACIÓN CONCURSAL Y ARBITRAJE

Fecha:

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Cámara de Comercio de Madrid selecciona a Iuris27 como integrante de la novedosa Sección Jurídica en el área de mediación y arbitraje y, especialmente, en el ámbito de mediación concursal en el que nuestros abogados son especialistas.

El pasado 30 de junio se firmó el convenio de colaboración entre los despachos en las ocho ramas jurídicas propuestas por la Cámara de Comercio y cuyo objetivo no es otro que acercar soluciones jurídicas a las empresas y autónomos de nuestra Comunidad.

De esta forma nuestro despacho será referente jurídico en el área de mediación y, concretamente en el área de mediación concursal, en la que nuestros abogados tienen una amplia experiencia y constan especializados.

Desde Iuris27 queremos trasladar nuestros agradecimientos a la Cámara de Comercio por crear esta Sección Jurídica y especialmente por ser seleccionados en el área de mediación, área tan necesaria actualmente y útil como alternativa para resolver conflictos ya que su finalidad intrínseca es la de evitar la instancia judicial y en consecuencia aliviar la situación actual de atasco en la que se encuentran nuestros juzgados derivada de la crisis sanitaria y económica sufrida en nuestro país.

Asimismo, desde nuestro despacho ofrecemos asesoramiento letrado en el área de segunda oportunidad, que en gran medida se inicia con un procedimiento en el que también interviene la figura del mediador concursal, y que es una gran alternativa para como aquellos empresarios y particulares desbordados por su situación de sobreendeudamiento.

Además de esta materia, en la Sección jurídica constarán otras siete áreas propuestas por la Cámara de Comercio y que representarán otros despachos de primer nivel. En concreto, en el área de Derecho Inmobiliario, los despachos ABENCYS Reestructuraciones y Roca Junyent; en Privacidad e Internet estará Bartolomé y Briones; la especialidad de Propiedad Industrial y Competencia desleal recaerá en el despacho Pons IP; Derecho Penal de los Negocios contará con Quercus & Superbia y con Vicente Tovar; la especialidad de Mercantil estará compuesta por RSM y Vaciero y, por último, en la especialidad de Derecho del Deporte estará VCGH Abogados.

Más NOTICIAS