Contacto: info@iuris27.com / 900 27 11 27
Iuris 27 presenta las novedades de la ley de Segunda Oportunidad en la Cámara de Comercio de Madrid
Evento Cámara de Comercio

Fecha:

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ayer, día 11 de noviembre, el despacho de abogados Iuris 27 en colaboración con ESDERE (Escuela Superior de Derecho y Economía), lideró la jornada sobre Segunda Oportunidad en un evento que tuvo lugar en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid de la cual Iuris 27 es socio jurídico.

El Palacio de Santoña es  un edificio emblemático ubicado en el centro de Madrid que es además la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

El objetivo de la sesión era el de acercar a empresarios y autónomos información práctica sobre el Anteproyecto de reforma de la Ley Concursal, el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) y el Concurso Consecutivo.

La jornada contó con un panel excepcional de magistrados que ofrecieron su visión del procedimiento de Segunda Oportunidad:

  • Don Manuel Ruiz de Lara, Magistrado Titular del Juzgado Mercantil Nº. 11 de Madrid
  • Doña Amagoia Serrano Barrientos, Magistrada Titular del Juzgado Mercantil Nº. 1 de Madrid
  • Doña Cristina Muñoz Pérez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia Nº. 5 de Benidorm
  • Y Don Víctor Maldonado Martín, Abogado, Socio – Director de Iuris 27 y Director de ESDERE quien se encargó de la moderación de la sesión.

El acto tuvo un gran éxito de acogida completando el aforo disponible y fue transmitido también en sesión virtual para aquellos interesados que no pudieron acudir de manera presencial.

Hemos grabado la jornada completa para que puedas volver a recordarla o puedas visualizarla si no pudiste acudir por las vías habilitadas:

Iuris 27 cuenta con un equipo de profesionales especializados en derecho bancario y concursal, con una extensa experiencia en la tramitación de expedientes de Segunda Oportunidad, que de forma personalizada acompañan en todos los trámites para obtener cancelaciones de hasta el 100% de la deuda.

Si necesitas asesoramiento en Segunda Oportunidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros y revisaremos tus caso lo antes posible:

Más NOTICIAS