PROGRAMA CERO DEUDA

Reinicia tu activad empresaria

Servicio Cameral de Asesoramiento en Materia de Segunda Oportunidad y Derecho Concursal.

logo-cero deuda

¿En qué consiste el Programa Cero Deuda?

Desde la Cámara de Comercio de Sevilla en colaboración con el despacho Iuris27, se activa una novedosa iniciativa para su incorporación como Servicio Cameral dirigido a PYMES y autónomos que presenten dificultades para hacer frente a sus pagos y deseen reemprender su actividad eliminando un volumen importante de sus deudas.

A través del Programa Cero Deuda, se ofrecerán diferentes estrategias encaminadas a hacer viables proyectos empresariales consolidados, facilitando con ello el mantenimiento de los índices de empleabilidad en nuestra provincia.

Servicio Programa Cero Deuda

Cámara de Comercio de Sevilla - Iuris27

El Programa Cero Deuda se presenta como un servicio propio de la Cámara de Comercio de Sevilla, para posibilitar a todas aquellas PYMES y autónomos asociados que se encuentren con dificultades para hacer frente a sus pagos, acceder a un servicio de asesoramiento personalizado en el que, partiendo del análisis económico patrimonial de la situación de cada solicitante, le serán ofrecidas a través de un Informe de Viabilidad, diferentes soluciones legales para permitir el reemprendimiento de su actividad mediante la cancelación de hasta el 100% de las deudas, la refinanciación y/o reestructuración de las mismas o la consecución de convenios preconcursales.

Dicho asesoramiento personalizado será prestado por profesionales de iuris27, tras la presentación de la solicitud de servicios por parte de las PYMES y autónomos interesados en la Cámara de Comercio de Madrid a través de los diferentes Sistemas de Atención dispuestos.

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado y diseño de estrategia para la cancelación de deudas.

Estrategia

Ejecución de estrategia más eficiente par alcanzar la cancelación del mayor volumen posible de deuda.

Webinars

Dirigidos a PYMES y autónomos en los cuales se dará a conocer las novedades introducidas en materia de Segunda Oportunidad.

Fases del procedimiento

Ventajas

En el momento en que se presenta la solicitud del expediente de cancelación de sus deudas, el abogado designado para su expediente está a su entera disposición para cualquier consulta y a través de su actuación, usted conseguirá las siguientes ventajas:

  • Ayuda en la recopilación de  documentación necesaria para iniciar el procedimiento,  asesoramiento constante, velando por la mejor defensa de sus intereses.
  • Solicitud de la suspensión de las ejecuciones y embargos contra sus cuentas bancarias y el resto de bienes que se encuentren en tramitación.
  • Solicitud de la paralización del devengo de intereses, por lo que su deuda no se verá incrementada.

Solicita información

Reciba asesoramiento gratuito para cancelación de deuda.

Nos pondremos en contacto para explicarle cómo podemos ayudarle a cancelar sus deudas a través del mecanismo de la segunda oportunidad.

Por favor, formule la pregunta con la mayor claridad posible y con los datos necesarios para responder lo más eficientemente a su cuestión.
Cámara de comercio Sevilla
logo-cero deuda