Contacto: info@iuris27.com / 900 27 11 27

OLIPASAN, S.L.

En fecha 18 de noviembre de 2015 se dictó auto por el Juzgado de lo Mercantil Nº 10 de Madrid por el que se declaró el concurso abreviado necesario de la entidad OLIPASAN, S.L.

El referido auto acordaba el nombramiento de Don Jorge Cobo García como administrador concursal único, así como la intervención de las facultades de la concursada.

Noticias

Se dicta sentencia de 29 de octubre de 2019 y se califica el concurso como culpable.

Se dicta providencia y visto el resultado de las calificaciones efectuadas por el administrador concursal y ministerio fiscal, dese plazo a deudor por 10 días. Emplazar a Don Antonio Olivares Pascual, afectando por la calificación, en plazo de 5 días.

Se dicta diligencia de 10 de abril de 2019, teniendo por presentado el informe de calificación del concurso como culpable y dese traslado por plazo de diez días al Ministerio Fiscal.

Con fecha 03 de abril se presenta informe de calificación, interesando se acuerde la culpabilidad del concurso.

Se dicta providencia de 16 de junio de 2016, teniendo por presentado el informe provisional por la administración concursal, dando plazo de diez días para que las partes personadas puedan impugnar el inventario y la lista de acreedores.

En fecha 15 de junio de 2016, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75 de la L.C., se presentó el informe provisional por la administración concursal. Anexo I, Anexo II y Anexo III

El plazo para comunicar los créditos finalizará el próximo día 05 de enero de 2015. Ver publicación en el BOE