AFFIRMA CONSULTORES S.L.

En fecha 11 de junio de 2014 se dictó auto por el Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid por el que se declaró el concurso voluntario de la entidad AFFIRMA CONSULTORES, S.L.

El referido auto acordaba el nombramiento de Articulo 27 Ley Consursal, S.L.P. y como integrante del mismo a de Don Antonio Caballero Otaolaurruchi como administrador concursal único, así como la intervención de las facultades de la concursada.

Noticias

Se dicta diligencia de 31 de octubre de 2019, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

Se dicta sentencia de 23 de octubre de 2019, y se acuerda el archivo de la sección de calificación declarando el concurso como fortuito.

El pasado día 26 de septiembre de 2019, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la ley concursal, se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta providencia de 12 de julio de 2019, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 14 de mayo de 2019, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la ley concursal, se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta diligencia de 05 de febrero de 2019, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 18 de diciembre de 2018, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta diligencia de 23 de octubre de 2018, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 13 de septiembre de 2018, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la ley concursal, se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta diligencia de 05 de junio de 2018, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 26 de abril de 2018, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal

Se dicta providencia de 28 de septiembre de 2017, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 06 de septiembre de 2017, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal

Se dicta providencia de 07 de junio de 2017, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 24 de mayo de 2017, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta providencia de 28 de febrero de 2017, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 14 de diciembre de 2016, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta diligencia de 01 de septiembre de 2016, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas.

El pasado día 26 de julio de 2016, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Por escrito de 03 de junio de 2016, se comunica al Juzgado la adjudicación de los lotes.

El pasado 23 de mayo de 2016, se procedió a la apertura de plicas ante el Notario Don Jose María Florit de Carranza.

Les informo que se ha prorrogado por un mes el plazo para liquidar los bienes propiedad de la concursada de conformidad con lo recogido, para el segundo plazo de subasta, en el plan de liquidación.

De conformidad con ello, las ofertas por los lotes 1 a 3 habrán de ser superiores al 20% del valor del lote recogido en el plan mientras que por el resto de los lotes se aceptarán ofertas sin sujeción a tipo.

Los requisitos que han de cumplir las ofertas dirigidas a la dirección c/ Balbino Marrón, Edificio Viapol, Planta 3, Módulo 14 (Sevilla) son los recogidos en el plan de liquidación:

  • En el sobre cerrado en el que se remita la oferta deberá indicarse el asunto con la indicación expresa “OFERTA SUBASTA PROCEDIMIENTO CONCURSAL ORDINARIO 192/2014 AFFIRMA CONSULTORES, S.L.P.”
  • En el exterior del sobre, igualmente, habrá de hacerse constar el lote por el que formula oferta.
  • Encabezamiento de la oferta: Procedimiento Concursal Abreviado nº 192/2014 seguido en el Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid a instancias de AFFIRMA CONSULTORES, S.L.P.
  • Datos completos del ofertante: Empresa, dirección, población, teléfono, fax, datos fiscales, correo electrónico y persona de contacto.
  • Detalle del lote ofertado.
  • Especificación del importe neto a favor de la concursada, sin incluir en el mismo los gastos de la venta que correrán todos ellos a cargo de la adquirente.
  • La aceptación de que conoce el contenido del plan de liquidación, contenido del lote y estado del mismo, renunciando a cualquier tipo de acción de reclamación incluida acción de saneamiento por vicios ocultos.

Por si pudieran estar interesados en participar en la liquidación de su activo mediante cualquier oferta sobre sus bienes, se les comunica que el próximo 07 de mayo finaliza la prórroga concedida, por lo que será esa la fecha límite para realizar ofertas.

El pasado día 08 de febrero de 2016, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta diligencia de 21 de diciembre de 2015, teniendo por presentado el informe de calificación del concurso como “culpable” y dese traslado por plazo de diez días al Ministerio Fiscal.

Con fecha 02 de diciembre de 2015 se presenta informe de calificación, interesando se acuerde la culpabilidad del concurso

Se dicta diligencia de 16 de noviembre de 2015, teniendo por presentado el informe trimestral por la administración concursal y dando traslado del mismo a las partes personadas

El pasado día 09 de octubre de 2015, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.1 de la L.C., se presentó el informe trimestral por la administración concursal.

Se dicta auto con fecha 08 de julio de 2015, que aprueba el plan de liquidación presentado al tiempo que se declara la apertura de la sección sexta, dando plazo de diez días al deudor y los acreedores concursales para propuestas de modificación del mismo.

Se dicta diligencia de 10 de febrero de 2015 y se tiene por presentado los textos definitivos.

Se dicta diligencia de 10 de febrero de 2015, teniendo por presentado el plan de liquidación, dando plazo de quince días al deudor y los acreedores concursales para propuestas de modificación del mismo.

Se presenta plan de liquidación con fecha de 05 de febrero de 2015.

Se dicta auto de 12 de enero de 2015, acordando abrir la fase de liquidación, dando a la administración concursal el plazo de quince días para la presentación del Plan de Liquidación.

Por escrito de fecha 13 de enero de 2015 quedan presentados en el Juzgado los textos definitivos

Se dicta diligencia de 23 de septiembre de 2014, teniendo por presentado el informe provisional por la administración concursal.

En fecha 05 de septiembre de 2014, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75 de la L.C., se presentó el informe provisional por la administración concursal.

El 02 de julio de 2014, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 191.1 LC, se presenta en el Juzgado inventario provisional de los bienes y derechos de la concursada.

El plazo para comunicar los créditos finalizará el próximo día 28 de julio de 2014. Ver publicación BOE.